martes, 5 de julio de 2016

Un día común en el trabajo

Hoy llegue a la oficina registre mi entrada y también registre mi hora de salida en la lista de asistencia, como lo hago normalmente. Después saludé a mis compañeros. Uno de ellos me dio un recado de parte de mi jefa inmediata, que me comunicara con ella porque tenía que asignarme una comisión. Le hablé y salí inmediatamente de la oficina para cumplir mi encargo. Regrese casi a las 17 horas y me encontré con que me estaban buscando para llamarme la atención por haber firmado la salida a las 18 horas por adelantado. El regaño fue en público haciéndome pasar por un tramposo. Le presente por escrito a mi superior que me llamó la atención mi sentir, pero no quiso firmar de recibido.

lunes, 4 de julio de 2016

Aplicando para investigador en DataLab

Es para mí de mucho interés el aplicar y desarrollar mis habilidades en BigData y Analíticas en Políticas Públicas.

Solicito me consideren como candidato para integrarme en la primera estancia de investigación del DataLab.

Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, con todas mis capacidades listas para iniciar un gran proyecto, que me permita continuar con mi racha de esfuerzos de más de 30 años de constante acercamiento a las fuentes de los avances en Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

El formar parte del DataLab es para mí, muy valioso, ya que me permite continuar estudiando y compartiendo de una forma abierta los conocimientos en BigData y Analíticas en Políticas Públicas en beneficio de las personas.

Mi objetivo es hacer un buen trabajo como investigador, permitiendo continuar mi progreso como servidor público de Carrera y además como estudioso de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.